Posted by : Unknown lunes, 24 de noviembre de 2014


Mangaka: Shiraishi Yuki 
Tomos: Oneshot
Género: shojo, vida escolar, romance.
Sinopsis: Shiori es una chica perfecta, con apariencia perfecta. Y es engañada por un ñoño del club de teatro para participar en su obra, y al interpretar a la bestia, descubrirá que las apariencias son sólo máscaras, y quien está dentro es lo que uno realmente es, o sea, una otaku del manga total.



Aquí les traigo este hermoso oneshot es corto y precioso, buena lectura para un tiempo libre. Si lo que buscan es un Shojo de apariencia con quien identificarse este puede ser uno bueno.
 Este manga me gusto mucho la forma en que estan dibujados los personajes y sus personalidades que atraen al lector, sin olvidar que el secreto de nuestra protagonista es lo principal que atrae. 
La verdad, esta trama me ah gustado bastante e incluso llegue a llorar con Shiori (soy sensible, lo se) y eh llegado a reírme en las escenas raras del "extraño" chico protagonista del cual se puede fangirlear tranquilamente . Ademas eh de aclarar que la historia de la bella y la bestia me gusta mucho y que en este manga sea nombrado me fascina .

Podrás leerlo Online en:  Submanga
Y lo encontraras para descargarlo: Koizora Fansub


¡Al fin! primer post del blog publicado mis queridos lectores espero que puedan seguir leyendo pues desde ahora habra recomendaciones y próximamente Stanza Love la historia Shojo que en otro post hablare.
Se despide con panda-san y pollito-sama, Maho♕
  





{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Este no lo había visto,realmente me llama mucho la atención , la veré *-* , justo estuve buscando que ver, ya que por fin estoy libre >w< <3

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 Stanza Love - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -