Posted by : Unknown jueves, 27 de noviembre de 2014


Mangaka: Miyuki Mitsubachi.
Tomos: En proceso
Género: shojo, vida escolar, romance,deporte.
Sinopsis: 
Yuki es la manager del equipo de baloncesto de su escuela, tiene 17 años y lleva una vida tranquila...hasta que conoce a Naruse Shou que le causa disgusto, pues es el unico que sabe el gran secreto de su amor por Kido-senpai. El capitán.¿Qué le espera a la vida de Yuki con Naruse a su lado?

No recuerdo cuando llegue a interesarme en este manga o como lo encontré, pero de que ah sido lo mas interesante que leí es verdad. Hacia mucho que no leía un manga con una protagonista tsundere y con un chico como Naruse  *fangirling*. 
Cuando lo empece a leer me quede con las ganas de seguirlo pero esta en proceso asi que tengo que esperar cada tanto y vale la pena esperar. 
image Este shojo es tan asdasda, su trama me termino gustando cuando lo empece a leer, y si os gusta el basket este manga tiene el contenido. Es muy interesante y en el primer cap ya pasa de todo  image es diferente a otros mangas, Yuki es realmente increible lo independiente y trabajadora que es con su puesto de manager, ademas posee una ternura tan tsundere, y Naruse es bien fangirleableimage


Podrás leerlo Online en:   Submanga  ▌ Ninemanga ▌ Batoto
Y lo encontraras para descargarlo: Black Bird en Español


Hola, hermosuras kawaiiosas  ayer no subi nada pero es que con todos los examenes y el final que se acerca no eh tenido tiempo . Lamentablemente termine llevándome como 4 materias a Diciembre .  Y bueno, igual seguiré publicando mas post pero la historia de Stanza Love tendrá que espera un poco mas.
Espero que este post les haya gustado publicare algunos mas.Maho♕
image                                

PD: agradezco a varias paginas donde postean grandes recursos para blogs. 
"ThaisKawaii"   
"Annyz Kawaii"   

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Yo leí el manga hace un año, y la verdad me aburrió asique lo deje a medias,

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 Stanza Love - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -