Posted by : Unknown lunes, 24 de noviembre de 2014

Mangaka: Moe Yukimaru
Tomos: 9 tomos
Género: shojo, vida escolar, romance,comedia.
Sinopsis: 
Hiyori, una chica pequeña y tímida, va a la escuela por primera vez en un año desde que un accidente la dejó hospitalizada. Resulta que en su clase existe un chico mas alto que la mayoría con un amabilidad.Síguela mientras lucha con sus habilidades sociales, trata de hacer amigos y tal vez incluso un poco más.

Este shojo realmente es una ternura  la protagonista, Hiyori, muestra una gran personalidad entre alegre y fuerte que lucha con sus habilidades para conseguir lo que se propone. Es realmente la protagonista mas tierna que eh visto, y es posible (si son como yo) algunas se identifiquen con la estatura de esta pequeña pollito(?).
Lo que tiene un buen manga como este, es su trama y como se va desarrollando las relaciones de la protagonistas, las personalidades de cada personaje como si fueran únicos, cada uno con sus características. Es un shojo bastante dulce y como están dibujados es precioso.
Para aquellas personas que desean leer un shojo hasta empalagarse lleno de distintas cosas, les recomiendo este manga es muy recomendable .
 Este hermoso manga tiene un anime en ovas es bastante corto pero si lo quieren ver ya saben.
Podrás leerlo Online en:   Mangahere  ▌ Submanga


¡El segundo post! mis queridos lectores espero que puedan seguir leyendo  y que les haya gustado esta recomendación, si ya has leido el manga sabras lo que se siente estar leyendo esta preciosura de romance.
Nos vemos en otras mis pequeños pollitos, pandas y dinosaurios kawaii. Maho♕

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Stanza Love - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -